Herencias-Dº Sucesorio

Zayas Fernández de Córdoba Abogados es especialista en derecho de sucesiones, área del derecho que regula la sucesión mortis causa, es decir, el destino de las titularidades y relaciones jurídicas tanto activas como pasivas de una persona después de su muerte.

La división y reparto del patrimonio de una persona tras su fallecimiento obliga en gran parte de casos a recurrir a los servicios de un profesional que asesore y presente las correspondientes reclamaciones en caso de que usted no esté de acuerdo con el mismo.

Acuda a nuestro despacho y déjese asesorar por nuestros expertos. Piense en el bienestar de los suyos. Asegúrese de que todo queda plasmado según sus deseos. Somos especialistas en herencias. Consúltenos.

En el orden legal del derecho de sucesiones se regulan importantes aspectos, como el destino de los bienes, los requisitos para la validez del testamento, cómo rechazar una herencia, etc.

Con respecto a la redacción de su testamente, nuestro despacho le ofrece el asesoramiento que necesita para garantizar que sus disposiciones estén recogidas conforme a la legalidad y según sus deseos.

Le asesoraremos en cuestiones como:

  • Impuesto de sucesiones
  • Aceptación y Renuncia de Herencias
  • Declaración de herederos
  • Usufructo/Legados
  • Adjudicación de herencias
  • Cuaderno Particional
  • Testamentos
  • Herencia legítima

Si no está de acuerdo con algún punto de una herencia que le corresponda, no dude en ponerse en contacto. Le aclararemos cualquier tipo de duda.

Zayas Fernández de Córdoba Abogados:

Expertos en todo lo que necesite para el buen orden futuro de sus familiares y allegados.

Contacto

Dirección
C/ Neptuno, 2, 3º C. 18004, Granada
Teléfono
958 521 573
Móvil
637 902 943 -
645 797 833 -
645 797 832
E-Mail
info@zayasfernandezdecordobaabogados.es

Zayas Fernández de Córdoba Abogados

Es un despacho creado en el año 2000 que presta sus servicios de asesoramiento y defensa jurídica tanto a particulares como empresas con el objetivo de atender de forma integral cualquier aspecto legal que el cliente requiera con las máximas garantías de calidad en el servicio, celeridad, atención particularizada y trato exquisito.

error: Content is protected !!