Reclamaciones Bancarias

Zayas Fernández de Córdoba Abogados ofrece a sus clientes asesoramiento y representación legal ante la mala praxis llevada a cabo por las entidades bancarias en los últimos tiempos

Nuestros abogados son especialistas en materia de reclamaciones bancarias, podemos lograr la eliminación de cláusulas abusivas en sus préstamos hipotecarios, así como ofrecerle asesoramiento preventivo antes de la firma de cualquier producto bancario.

La metodología del despacho trata en primer término, de llegar a un acuerdo extrajudicial satisfactorio para nuestro cliente con la entidad bancaria. Una vez agotada esta vía y si no se ha producido el acuerdo, nuestros abogados defenderán su postura ante los Tribunales con rigor y solvencia.

Zayas Fernández de Córdoba Abogados: Especialistas en reclamaciones por prácticas bancarias incorrectas. No espere más y contacte con nuestro despacho. Solucionaremos su situación de forma sencilla y ágil.

Solicitaremos la eliminación de cláusulas abusivas y recuperaremos las cantidades pagadas de más. Contamos con un altísimo porcentaje de éxito en casos de reclamaciones por mala praxis bancaria.

Nuestros abogados atienden satisfactoriamente asuntos como:

  • Cláusula Suelo
  • Cláusula Gastos de Hipoteca
  • IRPH (Índices de Referencia de Préstamos hipotecarios)
  • Participaciones Preferentes
  • Deuda Subordinada
  • Hipotecas Multidivisa
  • Swaps
  • Desahucios
  • Dación en pago
  • Ejecuciones Hipotecarias

Zayas Fernández de Córdoba Abogados:

Expertos en reclamaciones extrajudiciales y procedimientos judiciales por mala praxis bancaria.

Asimismo, en nuestro despacho encontrará expertos que podrán asesorarle antes de contratar cualquier producto bancario.  No asuma riesgos innecesarios en la firma de productos bancarios. Usted debe conocer cada una de las cláusulas recogidas en su contrato hipotecario o cualquier otro producto y sus posibles repercusiones de manera clara. La intervención de nuestros abogados garantizará su tranquilidad.

Zayas Fernández de Córdoba Abogados:

Recupere su inversión. Ponga fin a los abusos de su entidad financiera.

Podemos ayudarle. Consúltenos.

Contacto

Dirección
C/ Neptuno, 2, 3º C. 18004, Granada
Teléfono
958 521 573
Móvil
637 902 943 -
645 797 833 -
645 797 832
E-Mail
info@zayasfernandezdecordobaabogados.es

Zayas Fernández de Córdoba Abogados

Es un despacho creado en el año 2000 que presta sus servicios de asesoramiento y defensa jurídica tanto a particulares como empresas con el objetivo de atender de forma integral cualquier aspecto legal que el cliente requiera con las máximas garantías de calidad en el servicio, celeridad, atención particularizada y trato exquisito.

error: Content is protected !!