Abogados en Granada

Su despacho de abogados en Granada.

Nuestro despacho de abogados en Granada es firma generalista orientada tanto al cliente particular como a la empresa con una trayectoria de más de 17 años.

El trabajo de nuestros profesionales se basa en el compromiso por ofrecer a cada cliente, aunando sus esfuerzos, conocimientos y experiencia, un asesoramiento legal óptimo para cada caso.

El despacho le ofrece una Primera Consulta Gratis en la que podrá plantearnos su caso y en la que podremos valorar la viabilidad del mismo y exponerle las posibles vías de resolución.

El activo más importante del despacho es, sin duda, el equipo multidisciplinar de profesionales, abogados colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada,  que lo configuran.  El trabajo coordinado, la calidad profesional y humana de nuestros abogados en Granada y su empeño en mejorar cada día, le garantizarán el mejor resultado.

Si busca la solución idónea para el asunto legal que le preocupa, contacte con nuestros abogados en Granada. Somos eficaces.

Nos diferencian un trato exclusivo y personalizado, el pundonor, honestidad y transparencia en la gestión de nuestros abogados en Granada.

Las principales áreas de trabajo se centran en asuntos como el derecho sucesorio, de familia, las reclamaciones bancarias, reclamaciones de cantidad, reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico o el asesoramiento integral a la empresa.

Asimismo, nuestro despacho de  abogados Granada cuenta con un equipo de expertos abogados penalistas en Granada, abogados mercantilistas en Granada , abogados derecho civil en Granada, abogados derecho tributario en Granada, abogados laboralistas en Granada  y abogados derecho administrativo en Granada.

Efectividad, disponibilidad, agilidad, rigor y experiencia de los mejores abogados en Granada a su servicio.

Contacte con nuestros abogados en Granada a través del medio que prefiera.

Encontrará nuestras oficinas en C/ Neptuno, 2, 3º C. 18004, Granada.

Lunes a viernes: 9:30-13:30 y 16:30 20:30 Lunes y miércoles: 16:00-18:00 Viernes: 9:30 – 13:30

637 902 943 / 645 797 833 / 645 797 832

 info@zayasfernandezdecordobaabogados.es

FORMULARIO DE CONTACTO

Zayas Fernández de Córdoba Abogados:

Nuestra mayor motivación es lograr la satisfacción de nuestro cliente.

Contacte con nuestros profesionales.

Contacto

Dirección
C/ Neptuno, 2, 3º C. 18004, Granada
Teléfono
958 521 573
Móvil
637 902 943 -
645 797 833 -
645 797 832
E-Mail
info@zayasfernandezdecordobaabogados.es

Zayas Fernández de Córdoba Abogados

Es un despacho creado en el año 2000 que presta sus servicios de asesoramiento y defensa jurídica tanto a particulares como empresas con el objetivo de atender de forma integral cualquier aspecto legal que el cliente requiera con las máximas garantías de calidad en el servicio, celeridad, atención particularizada y trato exquisito.

error: Content is protected !!