958 521 573 | 637 902 943 | 645 797 833 | 645 797 832 info@zayasfernandezdecordobaabogados.es

La Firma

Zayas Fernández de Córdoba Abogados es un despacho creado en el año 2000 que presta sus servicios de asesoramiento y defensa jurídica tanto a particulares como empresas con el objetivo de atender de forma integral cualquier aspecto legal que el cliente requiera con las máximas garantías de calidad en el servicio, celeridad, atención particularizada y trato exquisito.

Tras estos 17 años de experiencia, la firma viene avalada principalmente por la satisfacción de sus propios clientes, el buen hacer en el trabajo diario de sus componentes, así como su empeño fehaciente en lograr la excelencia en cada asunto encomendado.

La metodología del bufete consiste en ofrecer un trato exclusivo y personalizado a quienes nos otorgan su confianza, el pundonor, la honestidad y probidad de sus componentes, así como la transparencia en la gestión.

Zayas Fernández de Córdoba Abogados:

El alto porcentaje de éxito en los procedimientos que ha tramitado el despacho garantiza nuestra eficacia.

El despacho aborda el asesoramiento jurídico integral al particular y a la empresa desde el conocimiento y la experiencia, aportando soluciones rápidas y efectivas.

Las principales áreas de trabajo se centran en asuntos como el derecho sucesorio, de familia, las reclamaciones bancarias, reclamaciones de cantidad, reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico o el asesoramiento integral a la empresa. Asimismo, dado el carácter generalista de la firma, sus profesionales ofrecen atención integral en áreas del derecho como: el derecho penal, mercantil, civil, tributario, laboral y administrativo.

Si busca un asesoramiento legal efectivo, disponibilidad en el profesional al que confíe su problema, respuestas rápidas, rigor y experiencia, Zayas Fernández de Córdoba Abogados es su mejor opción.

El despacho le ofrece una Primera Consulta Gratis en la que podrá exponernos su caso y en la que podremos valorar la viabilidad de su caso y exponerle las posibles vías de resolución.

Zayas Fernández de Córdoba Abogados:

Trato exquisito, disponibilidad y contacto permanente con nuestros clientes

Contacto

Dirección
C/ Neptuno, 2, 3º C. 18004, Granada
Teléfono
958 521 573
Móvil
637 902 943 -
645 797 833 -
645 797 832
E-Mail
info@zayasfernandezdecordobaabogados.es

Zayas Fernández de Córdoba Abogados

Es un despacho creado en el año 2000 que presta sus servicios de asesoramiento y defensa jurídica tanto a particulares como empresas con el objetivo de atender de forma integral cualquier aspecto legal que el cliente requiera con las máximas garantías de calidad en el servicio, celeridad, atención particularizada y trato exquisito.

error: Content is protected !!