958 521 573 | 637 902 943 | 645 797 833 | 645 797 832 info@zayasfernandezdecordobaabogados.es

Abogados herencias sucesiones Granada

En nuestro despacho de abogados encontrará expertos en esta rama del derecho encargada de resolver cualquiera de los aspectos relativos a las herencias y sucesiones en Granada. Nuestra firma pone a su servicio profesionales expertos y de gran experiencia que le asesorarán ante cualquier duda con respecto a la redacción de su testamento, herencias testadas e intestadas, partición y adjudicación de una herencia, así como cualquier aspecto relativo a los impuestos derivados de la herencia, etc.

Zayas Fernández de Córdoba Abogados le proporcionará un asesoramiento profesional y personalizado ante cualquier asunto relativo al Derecho Sucesorio. Nuestros abogados herencias sucesiones en Granada le asesorarán y representarán legalmente para defender sus asuntos con la claridad, transparencia y eficacia que usted necesita.

Si le preocupa cualquier cuestión legal concerniente a herencias y sucesiones en Granada, contacte con Zayas Fernández de Córdoba Abogados. Somos expertos. Le atenderemos de forma gratuita en su primera consulta.

Regular la sucesión mortis causa, el destino de las titularidades y relaciones jurídicas tras la muerte de una persona son aspectos en ocasiones muy complejos, con muchos factores a tener en cuenta. En el orden legal del derecho de sucesiones se regulan importantes aspectos, como el destino de los bienes, los requisitos para la validez del testamento, cómo rechazar una herencia, etc.

Con respecto a la redacción de su testamente, nuestro despacho le ofrece el asesoramiento que necesita para garantizar que sus disposiciones estén recogidas conforme a la legalidad y según sus deseo. Déjese asesorar por nuestros expertos. Piense en el bienestar de los suyos. Asegúrese de que todo queda plasmado según sus deseos. Somos especialistas en herencias. Consúltenos.

Nuestros abogados herencias sucesiones Granada tratarán en un primer momento de resolver sus asuntos legales a través del diálogo y la mediación, si bien, en el caso de no poder solventar el problema a través de esta vía, defenderán su postura ante los Tribunales con rigor y eficacia. Nuestra experiencia, conocimientos en la materia y resultados nos avala.

Zayas Fernández de Córdoba Abogados. Profesionalidad, experiencia, estudio y dedicación a cada cliente.

Si se encuentra en la tesitura de tener que resolver algún problema relativo a herencias y sucesiones en Granada, contacte con Zayas Fernández de Córdoba Abogados. Le ofrecemos una primera consulta gratuita para poder resolver con agilidad y eficiencia asuntos como:

  1. Testamentos
  2. Legados
  3. Aceptación/ Renuncia de Herencia
  4. Reconocimiento de la condición de heredero
  5. Acuerdos de partición y división de bienes
  6. Sucesión sin testamento
  7. Partición de Herencia
  8. Impugnación de actos simulados o fraudulentos
  9. Inscripción Registral
  10. Declaraciones de Herederos Judiciales y Notariales
  11. . Etc.

Si necesita asesoramiento en materia de herencias o sucesiones, si tiene problemas con una herencia en Granada, no dude en contactar con Zayas Fernández de Córdoba Abogados. Nuestros abogados herencias sucesiones en Granada son conscientes de la implicación emocional implícita en la tramitación de una herencia y de los conflictos entre familiares que tienen como origen el reparto de una herencia. Por ello nuestros abogados herencias y sucesiones Granada se ocuparán de organizar y prever correctamente el destino y reparto de sus bienes, asegurando así que se cumpla la voluntad del testador.

Asimismo, nuestros abogados herencias y sucesiones en Granada velarán para evitar a los herederos mayores costes fiscales.

Contacte con nuestros abogados en Granada a través del medio que prefiera.

Encontrará nuestras oficinas en C/ Neptuno, 2, 3º C. 18004, Granada.

Lunes a viernes: 9:30-13:30 y 16:30 20:30
Lunes y miércoles: 16:00-18:00
Viernes: 9:30 – 13:30

637 902 943 / 645 797 833 / 645 797 832

 info@zayasfernandezdecordobaabogados.es

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacto

Dirección
C/ Neptuno, 2, 3º C. 18004, Granada
Teléfono
958 521 573
Móvil
637 902 943 -
645 797 833 -
645 797 832
E-Mail
info@zayasfernandezdecordobaabogados.es

Zayas Fernández de Córdoba Abogados

Es un despacho creado en el año 2000 que presta sus servicios de asesoramiento y defensa jurídica tanto a particulares como empresas con el objetivo de atender de forma integral cualquier aspecto legal que el cliente requiera con las máximas garantías de calidad en el servicio, celeridad, atención particularizada y trato exquisito.

error: Content is protected !!